Cualquier profesional protésico dental en Jaén está familiarizado con las ventajas que este tipo de soluciones tiene para sus pacientes. Viven el proceso desde el principio hasta el final y ven la satisfacción que genera cuando las personas ven los resultados.

Por ello, un protésico dental en Jaén especializado en la materia sabrá decirte que entre los principales beneficios que los implantes ofrecen se encuentran:

– Recuperar la capacidad para masticar todo tipo de alimentos. Esto ayuda a mantener una dieta equilibrada y variedad en la que el paciente no tiene que prescindir de nada por la falta de alguna pieza dental que le impida morder adecuadamente. Algo que tiene una relación directa con la salud gastrointestinal.

– Mantiene la correcta estructura de la mandíbula. De esta forma, los dientes que hayan permanecido intactos no se moverán intentando llenar el hueco ni se producirán desplazamientos dentro de la boca.

– Reduce el desgaste del resto de los dientes. Cuando faltan piezas dentales, es normal que el resto se vea afectado por un mayor desgaste, ya que tienen que trabajar más a la hora de masticar. Por ello, tener todos los dientes disminuye el deterioro de los mismos.

– Ayuda a la adecuada pronunciación de las palabras. El no contar con determinados dientes pueden influir a la hora de hablar, produciendo sonidos extraños o incluso no pronunciando las palabras de manera correcta.

– Mejora la autoestima. Todos somos conscientes de la importancia que tiene una bonita sonrisa en la vida de una persona. El tener todos los dientes hace que cualquier individuo se sienta seguro de sí mismo y gane en confianza.

En Dental Tucci contamos con una amplia experiencia en la elaboración de prótesis dentales. La sonrisa de nuestros clientes avala la calidad de nuestros servicios. Si quieres saber más sobre nuestro laboratorio de prótesis dentales, no dudes en visitarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *